Últimos Titulares:

Porque debes visitar el parque Syngrou en Maroussi

febrero 26, 2010 5 Turismo, Lo Ultimo 2 comentarios

Esta maravilla de parque lo encontramos pasando el suburbio de Maroussi en la zona norte de Atenas, al este de la avenida de Kifisias. Son casi 100 hectáreas para perderse y olvidarse completamente de que estamos viviendo en una cuidad caótica como Atenas.

Es puro verde al menos en esta época del año, no pasan coches y el hermoso paisaje se alegra con los colores vivos de los corredores haciendo jogging o las bicicletas de montaña. Una pena que personalmente haya tardado tanto tiempo es descubrir este sitio, ideal para hacer deporte o pasear con la familia y que los niños hagan un poco el loco sin preocupaciones.

Parque Syngrou Atenas

Parque Syngrou Atenas

El parque está abierto desde la salida hasta la puesta del sol, o al menos eso dicen. Es fácil de encontrar, si vamos en coche subiendo por la avenida de Kifissias en dirección Kifisiá tenemos que salir a la derecha en el semáforo a la altura de» KAT» hay un parking justo en la entrada. Para ir en metro tomar la linea 1 (ISAP) a Maroussi o «KAT». Para llegar en autobús las lineas 550, A7, B7 y E7.

Tal vez no sea una de las mayores atracciones de la ciudad si estás de visita, pero si muy recomendable si vives en la ciudad y buscas algo que hacer el fin de semana.

Si lo visitáis por favor dejar vuestra opinión

Parque Syngrou Atenas

Parque Syngrou Atenas

Parque Syngrou Atenas

Parque Syngrou Atenas

Autor: Adan Partington
Fotos: Adan Partington

Hay 2 comentarios en esta entrada:

  1. Tomás Burdiel dice:

    Llevo un tiempo viviendo casi un año en Marousi y hace muy poco que me he enterado de la existencia de este parque. Mañana domingo iré a verlo. Ya os contaré.

  2. Atenas Digital dice:

    Hola Tomas, esta muy bien ya nos contaras que te parece!

Comenta este articulo: