Últimos Titulares:

7 Thalasses en Kolonaki

julio 10, 2010 Gastronomía No hay comentarios

Por fin probé el restaurante 7 Thalasses o «7 Mares» en el centro de Atenas. Me habían hablado de el, pero la verdad es que nunca me había decidido a ir.

Tenia aquí en Atenas una visita de trabajo de Algeria que estaba hospedado en un hotel del centro. Tras terminar nuestra reunión le pregunte que prefería comer y me comento «pescado». Así que esta parecía la ocasión ideal para probar el 7 Thalasses.

Salimos andando del Hotel Hilton donde se hospedaba y tardamos unos 15 minutos en llegar. Llegamos temprano sobre las 20.30h y había 4 mesas ocupadas. El lugar es bonito y acogedor, mas aun si eliges una de las mesas del fondo. Nosotros al ser dos e ir en plan mas de comida de negocios que cena romántica nos decidimos por una mesa en el centro del restaurante.

Era un Jueves y el menú ofrecía una buena opción de pescados, aunque al pedir resulta que solo había una dorada de unos 750gr. y langostas. Sin otra opción nos decidimos por la dorada a 60 Euros el Kg.

Como entrantes elegimos una ensalada verde de taquitos de salmón con salsa mas bien dulce con algo de miel. Estaba buenísimo. Según me comento el camarero es uno de los platos mas populares, así que si vais tenéis que probarlo. El otro entrante fueron las anchoas en vinagre, buenas pero nada especial.

El pescado, estaba también bastante bueno.

Salimos satisfechos y creo que probablemente volvería. Hay muchos otros platos que no probé y siempre he recibido buenas recomendaciones del sitio. Al terminar sobre las 22.45 el restaurante estaba casi repleto de gente.

La cena para 2 personas costo 95 Euros sin vino. Solo cerveza.

Calle: Omiru 11 y Bissarionos 1, 10672, Kolonaki, Atenas.
Mapa: aquí
Tel: 210 362 4825
Cocina: pescado, algo de marisco, mediterranea.
Precios: unos 40 Euros por persona sin vino.
Recomendar: Recomendable

7 Thalasses

7 Thalasses

Autor: Adan Partington

Comenta este articulo: