Últimos Titulares:

Palabras desde Atenas. Pedro Olalla.

octubre 10, 2011 4 Sociedad, Opiniones 3 comentarios

El prestigioso helenista, escritor y profesor de la Universidad de Atenas, Pedro Olalla,  ha compartido con nosotros este video en el que nos da su visión sobre la situación actual en Grecia.

Hay 3 comentarios en esta entrada:

  1. A.Garcia dice:

    Gracias a Pedro Olalla x sus claras palabras cargadas de valentia y autenticidad.

  2. maria Nuñez dice:

    Gracias por tu vídeo » Palabras desde Atenas «, clarito como el agua y con verdades como puños de las que no se habla abiertamente. Lo voy A DIFUNDIR, por que ésto, es en realidad lo que está ocurriendo y no lo que nos venden los medios, ni los políticos con su demagógia , palabras huecas que confunden al ciudadano. Gracias de nuevo.

  3. Mayte dice:

    Después de ver atentamente el mensaje de Olalla quiero decir que no es cierto que se piense que los griegos «se merecen» lo que les pasa por ser «perezosos…» etc., creo que la opinión que se tiene desde otros países, en particular desde España, es que «de aquellos polvos vienen estos lodos», y que NADIE se merece un Gobierno que falsee la contabilidad del país y se vaya de rositas. Creo que la óptica con que se ve a Grecia por la gente (y no por los políticos) es de gran solidaridad y rabia, la oposición es indecente (igual que en España y en EE.UU.) y la clase política y sus adláteres, salvo excepciones como posiblemente sea Papandreu, es una tribu de la peor calaña que no merecen ningún voto. No nos representan, ni ahí, ni aquí, ni en ninguna parte, se han apropiado de lo que les encomendamos gestionar y han hecho de la cosa pública algo al servicio de sus teje-manejes de espaldas al ciudadano. Esto va a costar lo suyo desmontarlo. Se nos parte el corazón de ver así nada menos que a la gran Grecia ¡la cuna de la historia y de Occidente!.

Comenta este articulo: