Últimos Titulares:

Íñigo López firma por dos años con el PAOK Salónica

junio 19, 2013 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

Redacción deportes, 19 jun (EFE).- El defensa Íñigo López firmó hoy por dos temporadas con el PAOK Salónica, su nuevo equipo después de la finalización de su contrato con el Granada, según anunció el club griego en un comunicado en su página web oficial.

«Quiero dar las gracias a la directiva del PAOK por darme esta oportunidad. La decisión ha sido fácil. Estoy muy contento. Esto es muy bueno para mí», aseguró Íñigo López, en una entrevista en la web de la entidad, en la que repasó que su hermano Jorge López, que ha jugado en Grecia, le ha hablado «muy bien» de la liga griega.

También repasó que había tenido una oferta de renovación por parte del Granada y propuestas de otros clubes, pero finalmente ha elegido el PAOK. «Espero poder ayudar a este equipo a crecer, a luchar por el Campeonato y hacerlo bien en la Copa y en competiciones europeas», apuntó el defensa de 30 años.

«Hemos fichado a un defensa con experiencia. Íñigo López viene de jugar en un campeonato de alto nivel como el español y de enfrentarse a los mejores delanteros del mundo», destacó Giorgos Georgiadis, director técnico del PAOK, sobre el central, que ha militado antes en el Atlético de Madrid B, el Alcorcón y el Granada. EFE

Comenta este articulo: