Últimos Titulares:

Iberostar Tenerife ficha al pívot internacional griego Lazaros Papadopoulos

febrero 7, 2014 Lo Ultimo No hay comentarios

La Laguna (Tenerife, España), 6 feb (EFE).- El Iberostar Tenerife ha anunciado hoy el fichaje hasta final de temporada del pívot internacional griego Lazarous Papadopoulos, que fue subcampeón del mundo con su país en Japón 2006 y campeón de Europa en Serbia 2005.

El internacional heleno, de 33 años (3/6/1980) y 2,10, militó la temporada pasada en el Paok de Salónica, equipo con el que ha estado ejercitándose los últimos meses sin ficha a la espera de decidir un nuevo destino.

El nuevo jugador canarista sustituye al montenegrino Blagota Sekulic, que aceptó una importante oferta del Fenerbahce turco, tiene un amplio historial en varios de los mejores clubes de su país y también jugó en Italia, Rusia y España.

De hecho, ya conoce la Liga española al haber militado en el Real Madrid durante la temporada 2007/08, en la que promedió 5,5 puntos y 4,3 rebotes en los 20,4 minutos de media de los que dispuso durante los 29 encuentros que jugó en la primera fase de la competición.

En su currículum figuran dos títulos de la Euroliga, conseguidos con el Panathinaikos en la temporada 2001/02 y hace dos años con el Olympiacos.

El nuevo pívot canarista llegará a la Isla a principios de la semana que viene para incorporarse a los entrenamientos del conjunto insular. EFE

Comenta este articulo: