Últimos Titulares:

Lanzamiento de la nueva página web de AtenasDigital.com

febrero 21, 2014 Lo Ultimo No hay comentarios

Estimados lectores,

Finalmente ha llegado el esperado momento en el que vamos a lanzar nuestra nueva página web.  Aparte de los cambios estéticos que notaréis desde el momento que salga a la luz, habrá muchos otros cambios que, aunque en principio no se vayan a ver, irán apareciendo paulatinamente y que os presentaremos a su debido tiempo y con todo lujo de detalles.

Vamos a tener nuevos colaboradores, anunciantes, un directorio de servicios y muchas otras cosas que esperamos hagan de AtenasDigital.com el lugar al que ir cuando quieras encontrar alguna información sobre Grecia en español.

Para poder llevar a cabo el cambio de la página, no podremos publicar en ella en los próximos días. Me hablan de 48 horas desde el lunes, pero ya sabemos que estos plazos están condicionados por la ausencia de fallos informáticos que a veces no son tan previsibles.

De todas maneras, para no teneros desinformados, seguiremos publicando las noticias de EFE y los acontecimientos culturales en nuestra página de Facebook, así que, si quieres seguir «al cabo de la calle», únete a nuestra pagina aquí.

Disculpad las molestias. Gracias por estar ahí.

Ana de Miguel

Editora AtenasDigital.com

Comenta este articulo: