Últimos Titulares:

El Aris desciende y el Panathinaikos asalta el segundo puesto

marzo 26, 2014 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- El Aris Salónica consumó su descenso al perder en su campo ante el Ergotelis, en el encuentro de la trigésima primera jornada de la Liga de Grecia, que contempló la tercera derrota de la temporada del campeón, el Olympiacos, y el asalto del Panathinaikos a la segunda plaza.

A falta de tres jornadas para el final, el Aris de Salónica, matemáticamente, perdió la categoría. George Sarris y Dimitrios Diamantakos dieron la victoria al Ergotelis y sentenciaron al equipo de Salónica, colista.

El Panathinaikos ganó al Kalloni y se instaló entre los pretendientes al segundo puesto. Thanasis Dinas, Nikos Karelis y Efstratios Valios, en propia puerta, llevaron al equipo ateniense a la victoria.

El Panathinaikos puja por la segunda plaza con el PAOK, que el jueves visita al Apollon, y el Atromitos, que perdió en Creta ante el OFI (2-0) con los goles de los brasileños Ze Eduardo y Dudu Cearense.

Un gol en el tiempo añadido del argentino Mauricio Carrasco propició la derrota del Olympiacos de Miguel González ‘Michel’ y el triunfo del Asteras, que se adelantó con el gol del también argentino Pablo De Blasis aunque Nikolaos Vergos, a la hora de partido, había establecido la igualada a la hora de juego.

Comenta este articulo: