Últimos Titulares:

El PAOK aprovecha el error de sus perseguidores y se aferra al segundo puesto

marzo 30, 2014 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

Redacción deportes, 30 mar (EFE).- El PAOK Salónica aprovechó los tropiezos del Atromitos y el Panathinaikos y se impuso al Kalloni para asentarse en el segundo puesto de la Liga de Grecia que semanas atrás conquistó el Olympiacos del español Miguel González ‘Michel’, que ganó al colista con un gol del paraguayo Nelson Haedo Valdez.

El argentino Emanuel Perrone puso por delante al Kalloni, pero en el tramo final, el serbio Zvonimir Vukic y Efthimios Koulouris voltearon la situación para dar la victoria al PAOK, que aventaja en tres puntos al Atromitos y al Panathinaikos, que empataron sin goles.

El Olympiacos, por su parte, con el título amarrado, se impuso al Aris Salónica, ya descendido, con un tanto del paraguayo Nelson Haedo Valdez (1-0).

Por su parte, un penalti transformado por Angelos Chanti dieron los tres puntos al Ergotelis ante el Pas Giannina (1-0).

El Apollon ganó a domicilio al Panthrakikos (2-3) para aferrarse a la permanencia. El equipo de Smirnis dio la vuelta a la ventaja inicial de su rival con el gol de Christos Tzanis, con el acierto de Panagiotis Korbos y Antonis Petropoulos. Pero un gol en propia puerta de Petros Kanakoudis dio el empate a los locales. A falta de un cuarto de hora, un penalti transformado otra vez por Petropoulos dio los tres puntos a los visitantes.

El marfileño Emmanuel Kone y Evangelos Mantzios llevaron al triunfo al Levadiakos ante el OFI Creta, que acortó distancias gracias a Georgios Makris.

Comenta este articulo: