Últimos Titulares:

PAOK, Panathinaikos, Atromitos y Asteras pujarán por Europa

abril 14, 2014 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

Redacción deportes, 13 abr (EFE).- El PAOK Salónica, el Panathinaikos, el Atromitos y el Asteras Trípoli disputarán una liguilla para definir los puestos de clasificación europeos, mientras el Apollon Smirnis ha descendido junto al Aris tras completarse la trigésima cuarta y última jornada de la Liga de Grecia que conquistó el Olympiacos.

El PAOK, segundo, Panathinaikos, tercero, Atromitos, cuarto y Asteras, quinto, se enfrentarán para establecer quién tiene opción de disputar la próxima Liga de Campeones. Los otros tres jugarán la Liga Europa.

El Levadiakos, con los tantos del caboverdiano Tony Varela, el serbio Vladan Milosavljev y el marfileño Emmanuel Kone se impuso al PAOK Salónica, que reaccionó tarde con el liberiano Sekou Oliseh y el serbio Zvonimir Vukic (3-2), pero amarró la segunda plaza por la derrota del Panathinaikos ante el Xanthi (3-1), con un doblete del argentino Esteban Solari al que se sumó el de Petros Mandalos aunque disputará la promoción por la permanencia.

El Panathinaikos perdió la tercera posición en favor del Atromitos, que ganó a domicilio al Panthrakikos (1-3) liderado por el argentino Javier Umbides, que firmó un ‘hat trick’.

El Asteras perdió ante el Veria (1-0) con el tanto de Alexandros Vergonis para lograr la permanencia.

El argentino Javier Saviola dio el triunfo al campeón, el Olympiacos ante el Apollon Smirnis (1-0), que perdió la categoría junto el Aris Salónica.

Comenta este articulo: