Últimos Titulares:

Grecia se mide con Bolivia en su último amistoso antes de viajar a Brasil

junio 6, 2014 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

La Paz, (EFE).- La selección de fútbol de Grecia se medirá este viernes en Estados Unidos con la de Bolivia para cerrar su preparación antes de viajar al Mundial de Brasil 2014, tras haber empatado en sus dos encuentros previos sin anotar goles.

Las selecciones, dirigidas por el portugués Fernando Santos y por el español Xabier Azkargorta, se enfrentarán mañana en el estadio Red Bull Arena de Harrinson (Nueva Jersey).

Grecia, que forma parte del grupo C del Mundial junto a Colombia, Japón y Costa de Marfil, ha empatado 0-0 en sus amistosos previos, primero ante Portugal en Lisboa y después ante Nigeria el martes pasado en el PPL Park, de Chester (Pensilvania).

Los griegos debutarán en el Mundial ante Colombia el 14 de junio en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Santos dejará de estar al frente del equipo cuando termine el Mundial.

El conjunto boliviano, que sirve de ‘sparring’, jugará su segundo partido amistoso con una selección mundialista, tras la derrota por 2-0 sufrida ante España el pasado viernes, en Sevilla.

En declaraciones a medios bolivianos, el vasco dijo hoy que dispone para el partido de los porteros Daniel Vaca y Romel Quiñónez, ya que éste superó en las últimas horas una molestia física que hacía prever su reemplazo como titular.

Pese a los dos goles sufridos ante España, uno de ellos de penalti, Quiñónez tuvo un buen desempeño en ese partido.

Azkargorta también confirmó que podrá contar mañana el goleador del Cruzeiro brasileño, Marcelo Martins Moreno, tras haber superado pruebas diferenciadas a las que fue sometido en las pasadas horas.

Sobre el rival, el técnico español dijo que los empates a cero contra Portugal y Nigeria, muestran que Grecia es un equipo que «defensivamente es muy organizado», aunque también se vio que le cuesta «la salida en ataque».

Comenta este articulo: