Últimos Titulares:

Olympiacos y Fenerbahce destinarán fondos de partido amistoso a ayudar a Gaza

julio 22, 2014 Lo Ultimo No hay comentarios

Atenas, (EFE).- El Olympiacos griego destinará los beneficios del próximo partido amistoso que disputará en Estambul contra el Fenerbahce a ayuda humanitaria para la Franja de Gaza, informaron medios locales.

Los campeones de la liga griega y turca, que se enfrentarán el 16 de agosto, acordaron destinar el dinero que se recaude a ayudar al pueblo palestino que desde hace días vive una ofensiva israelí que deja ya centenares de muertos.

No será el primer encuentro benéfico del conjunto griego que dirige el español Míchel, antes del inicio de los compromisos oficiales de la próxima temporada.

Hace unos días, el club anunció que los beneficios del partido que lo enfrentará al Athletic de Bilbao el 13 de agosto se donarán a Unicef para tender «una mano solidaria a los niños de todo el mundo», informó el club en un comunicado.

En este encuentro el Olympiacos y Ernesto Valverde (técnico de los griegos durante las temporadas 2010-2012) se volverán a ver las caras en el estadio de Karaiskaki, que guarda un gran recuerdo de Valverde, al que el club griego calificó en su comunicado como «una apreciada persona para la afición blanquirroja». E

Comenta este articulo: