Últimos Titulares:

El Rio Natura Monbus ficha al alero griego Haralampos Giannopoulos

agosto 11, 2014 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

Santiago de Compostela, (EFE).- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha fichado al alero griego Haralampos «Haris» Giannopoulos, que procede de La Bruixa d’Or Manresa.

El conjunto compostelano ha llegado a un acuerdo con Giannopoulos por el que este alero griego de dos metros y veinticuatro años se convierte en nuevo jugador del Obradoiro por una temporada.

Procede de La Bruixa d’Or Manresa, donde la última temporada promedió siete puntos, con un 47 por ciento en tiros de dos, 34 por ciento en triples y 92 por ciento en tiros libres, y 3,2 rebotes en 19,5 minutos por partido.

Fue internacional en las categorías inferiores helenas entre sub-16 y sub-20 y en su palmarés figura también el título de Liga que consiguió con el Panathinaikos hace dos campañas.

Antes había defendido las camisetas de Peristeri (2011/2012), Panionios (2009-2011), Olympiakos (2008/2009) y PAOK Salónica (2005-2008).

El director general del club, José Luis Mateo, explica, a través de un comunicado, que llega «un alero completo, capaz de lanzar, de postear y, sobre todo, de jugar para el equipo y adaptarse a sus necesidades».

«En su momento tomó la decisión de venir a probarse a la Liga Endesa pudiéndose haber quedado en su país, en una situación relativamente cómoda y en equipos importantes, lo que denota su ambición. Entiende el juego y su envergadura y presencia física nos permite completar el perímetro mejorando en este apartado», añade.

Comenta este articulo: