Últimos Titulares:

Detenido el autor del tiroteo de Atenas que causó 15 heridos, 3 de gravedad

noviembre 28, 2014 4 Sociedad, Lo Ultimo No hay comentarios

Atenas, (EFE).- La Policía griega detuvo este miércoles al autor del tiroteo en una discoteca de Atenas que causó 15 heridos, 3 de ellos de gravedad, informó la prensa local.

El hombre, de 31 años y origen albanés, estaba huido desde el pasado sábado cuando sucedieron los hechos, y fue localizado en un piso de Atenas después de que durante días las fuerzas de seguridad hubiesen mantenido una amplia operación.

El individuo, armado con un fusil Kalasnikov, amenazó a varios clientes y empleados de un local de El Pireo, cerca de Atenas, al grito de «Os voy a matar a todos. Esta noche habrá sangre» y abrió fuego indiscriminadamente.

Un total de quince personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, por lo que se les practicaron diversas operaciones.

Según las primeras investigaciones, el agresor formaría parte de una banda dedicada al proxenetismo y al tráfico de drogas que operaba en Grecia y que huyó a Albania después de la desmantelación de esta organización.

Todo apunta a que este hombre podría estar involucrado en otras tres agresiones sucedidas en distintos locales de Atenas.

Comenta este articulo: