Últimos Titulares:

Míchel:»Estamos satisfechos con el sorteo, tenemos opciones de clasificación»

diciembre 15, 2014 6 Deportes No hay comentarios

Atenas, 15 dic (EFE).- El entrenador del Olympiacos, el español Miguel González ‘Míchel’, se mostró hoy satisfecho tras conocer que el equipo griego se medirá contra el ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk en los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Estamos satisfechos con el sorteo no porque nos consideremos favoritos, sino porque tenemos opciones de clasificación», afirmó.

Míchel aseguró que su máxima prioridad es que el conjunto «esté en forma» para el primer choque que se disputará en Kiev el 19 de febrero.

Si bien Míchel señaló que su conjunto no se verá afectado por el frío del este de Europa, reconoció que el hecho de que la liga ucraniana no se retome hasta febrero sí puede afectar a la eliminatoria.

«Tenemos dos meses hasta entonces y pueden pasar muchas cosas. Tenemos un 50 % de opciones de pasar, como siempre. Esta es una competición muy dura y las desilusiones a veces entran en el menú», aseguró el técnico.

Olympiacos recibirá al Dnipro Dnipropetrovsk en el estadio de Karaiskaki el 26 de febrero y para lograr un buen resultado, Míchel apostó porque el equipo continúe con el ritmo mostrado hasta ahora en Liga de Campeones.

«Si jugamos como lo hemos hecho en la fase de grupos de la Champions nos clasificaremos», dijo. EFE.

Comenta este articulo: