Últimos Titulares:

El líder del PASOK pide el voto «para las generaciones futuras»

enero 25, 2015 1 Política, Lo Ultimo No hay comentarios

Atenas, 25 ene (EFE).- El líder de los socialistas griegos del PASOK, Evángelos Venizelos, manifestó hoy al acudir a ejercer su derecho electoral que esperaba que el pueblo griego vote «por las generaciones futuras».

Venizelos, vicepresidente del Gobierno y actual ministro de Exteriores, declaró hoy en su colegio electoral de Salónica, en una brevísima declaración que «esperaba que el pueblo heleno votara por lo mejor y no por lo peor».

«Deseo que hoy el pueblo heleno vote para lo mejor y no para lo peor, para ahora y para las generaciones futuras», dijo tras depositar su papeleta.

El PASOK, que podría conseguir entre el 4 y el 6 por ciento de los votos según las últimas encuestas, todavía aspira a lograr la tercera posición, en pugna con los neonazis de Amanecer Dorado y con el centrista To Potami (El Río).

El voto socialista en estas elecciones puede quedar dividido también por el nacimiento de otra fuerza dirigida por el antiguo primer ministro, el socialista Yorgos Papandreu, que pugna por conseguir el 3 por ciento y entrar en el Parlamento. EFE

Comenta este articulo: