Últimos Titulares:

Grecia explica a la UEFA su ley para evitar la suspensión de su federación

abril 30, 2015 2 Economía, 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

Madrid, 29 abr (EFE).- El ministro de Deportes de Grecia, Stavros Kontonis, explicó hoy a representantes de la UEFA las modificaciones que incluirá la ley de deporte de su país para cumplir los requisitos tanto de UEFA como de FIFA y evitar la suspensión de la Federación Griega de Fútbol por injerencias políticas.

Según informó la UEFA, el ministro griego expuso los cambios que se introducirán en la normativa, que será revisada por la UEFA y la FIFA para comprobar que incluye sus requerimientos «para que sus asociaciones miembro sean responsables de la organización de los asuntos relativos al fútbol en su territorio».

«Si es así, no será necesaria ninguna acción más relativa a la posible suspensión de la Federación Griega de Fútbol», señaló la UEFA en un comunicado, en el que informó sobre la celebración de la reunión en Atenas, a la que asistieron también representantes del parlamento y de la Federación Griega de Fútbol, incluido su presidente, Giorgios Girtzikis.

El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, calificó la reunión como «constructiva» y comentó que, una vez que el gobierno griego traslade la nueva normativa, tanto la UEFA como la FIFA comunicarán sus impresiones los antes posible. EFE

Comenta este articulo: