Últimos Titulares:

Ivanovic se centra en Bosnia tras ser destituido por el Panathinaikos

mayo 5, 2015 6 Deportes No hay comentarios

Redacción Deportes, 4 may (EFE).- El Panathinaikos ha anunciado la destitución como entrenador del primer equipo del montenegrino Dusko Ivanovic, que a partir de ahora se centrará en la dirección de la selección de Bosnia-Herzegovina con vistas al Eurobasket 2015.

Ivanovic fue destituido este domingo tras la derrota del Panathonaikos ante el Olympiacos por 77-66 en la liga griega. En un breve comunicado el club ateniense informó: «El Panathinaikos anuncia el fin de su colaboración con el señor Dusko Ivanovic y le da las gracias por su contribución al club».

Hasta que se encuentre a un sustituto se hace cargo del equipo el hasta ahora ayudante de Ivanovic, Sotiris Manolopoulos.

Ivanovic llegó esta temporada al Panathinaikos inmediatamente después de que Bosnia-Herzegovina lograra la clasificación para el Eurobasket 2015.

Bajo su dirección el Panathaikos ha ganado una Copa griega y legó hasta los cuartos de final de la Euroliga, en los que perdió ante el CSKA Moscú.

Bosnia-Herzegovina está encuadrada en el Grupo A del Eurobasket junto a Polonia, Israel, Rusia, Finlandia y Francia.

El Eurobasket se disputará del 5 al 20 de septiembre. La fase de grupos será en Montpellier, Berlín, Zagreb y Riga. La fase final, en Lille (Francia). EFE

Comenta este articulo: