Últimos Titulares:

El portugués Marco Silva favorito para suceder a Pereira en el Olympiacos

junio 16, 2015 6 Deportes No hay comentarios

Atenas, 16 jun (EFE).- El exentrenador del Sporting de Lisboa Marco Alexandre Saraiva da Silva es el favorito para suceder a Vítor Pereira como entrenador del Olympiacos, según los medios griegos.

Según el portal deportivo griego gazetta.gr, Marco Silva ya está en Atenas para firmar su contrato con el campeón de la liga y de la Copa de Grecia.

Fuentes del Olympiacos no confirmaron su llegada pero precisaron que Marco Silva es uno de los candidatos para el puesto de entrenador, con muchas posibilidades de ocuparlo.

Marco Silva, de 38 años, ocupa el puesto 28 en la lista de los mejores campeones del mundo, según el portal deportivo www.coachworldranking.com.

Inició su carrera de entrenador en el club portugués Estoril, entonces en segunda división, en la temporada 2011-2012.

Tras una temporada exitosa, con tan solo tres partidos perdidos, Estoril subió a primera división.

Contra todo pronóstico, Estoril terminó la temporada 2012-2013 en el quinto puesto de la liga lusa, lo que le posibilitó participar en la Liga Europa en la próxima temporada.

Marco Silva condujo el Estoril a una nueva temporada exitosa en la temporada 2013-2014 (terminó la liga en el cuarto puesto) antes de firmar por el Sporting, que cerró la temporada que acaba de finalizar como campeón de la Copa portuguesa y en el tercer puesto de la liga.

Aunque su contrato con este equipo era inicialmente de cuatro años, la colaboración de Marco Silva con el club portugués terminó al final de la temporada. EFE

Comenta este articulo: