Últimos Titulares:

julio 10, 2015 1 Política, 2 Economía, Lo Ultimo No hay comentarios

Wolfsburgo (Alemania), 10 jul (EFE).- El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, tildó hoy de «buena propuesta» la lista de reformas que presentó ayer a sus acreedores el Gobierno griego, que a su juicio «avanza ahora en la dirección correcta».

El presidente de la eurocámara realizó estas declaraciones a Efe durante la visita que realizó, junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a la sede central de la empresa automovilística alemana Volkswagen, situada en Wolfsburgo (centro de Alemania).

«A primera vista, creo que es una buena propuesta que puede ser la base para más negociaciones y espero que el análisis de mañana de los ministros de Finanzas logre un resultado constructivo», aseguró el político socialdemócrata alemán.

Schulz, que no quiso avanzar los resultados del análisis que se realiza en Bruselas de esta propuesta, agregó que su «impresión» es que «el Gobierno griego avanza ahora en la dirección correcta».

«Seguro que no hemos llegado a nuestro destino, pero éste es un paso en la dirección correcta», indicó.

Sobre la importancia de la cumbre de líderes de la UE prevista para este domingo en Bruselas, el presidente del Parlamento Europeo subrayó que todo depende del análisis que hagan la Comisión Europea (CE) y los ministros de Finanzas de Los 28 sobre los planes de reformas y ajustes de Atenas. EFE

Comenta este articulo: