Últimos Titulares:

Escepticismo en el grupo parlamentario de Merkel ante la propuesta de Atenas

julio 10, 2015 1 Política, 2 Economía, Lo Ultimo No hay comentarios

Berlín, 10 jul (EFE).- Los dos presidentes adjuntos del grupo parlamentario de la unión de cristianodemócratas (CDU) y socialcristianos bávaros (CSU) de la canciller alemana, Angela Merkel, expresaron hoy sus dudas respecto a la propuesta de reformas presentada por el Gobierno griego.

El plan del Ejecutivo de Atenas contempla, al parecer, precisamente lo que rechazó el pueblo griego en el referéndum del pasado domingo, declaró el cristianodemócrata Ralph Brinkhaus en declaraciones al programa matinal de la televisión pública ZDF.

Lo último que hizo Atenas fue condenar en una campaña todo lo que ahora presenta, «por lo que surge realmente la duda sobre la credibilidad» del Gobierno griego, señaló.

El socialcristiano bávaro Hans-Peter Friedrich, ex ministro del Interior con Merkel, calificó de extraño que Atenas presente propuestas rechazadas en el referéndum.

«Eso quiere decir que hay dos posibilidades: o el Gobierno griego engaña a su propio pueblo o para variar nos engaña a nosotros», dijo Friedrich a la emisora Deutschlandfunk. EFE

Comenta este articulo: