Últimos Titulares:

Grecia refuerza la seguridad en Atenas tras los atentados de Bruselas

marzo 22, 2016 1 Política, Lo Ultimo No hay comentarios

Atenas, 22 mar (EFE).- Grecia decidió hoy aumentar las medidas de seguridad en el aeropuerto internacional de Atenas, los transportes públicos y los alrededores de las embajadas extranjeras, según informó a Efe una fuente policial.

Estas medidas de refuerzo de la seguridad son de carácter preventivo a consecuencia de los atentados de Bruselas y no corresponden a ninguna alerta concreta de posibles ataques, precisó la fuente.

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, convocó una reunión para examinar la situación en la que participaron el ministro de Defensa, Panos Kammenos, y el ministro adjunto de Protección Ciudadana, Nikos Toskas, aunque no trascendió el contenido de la misma.

La presencia policial se incrementó en las estaciones de metro y en los alrededores de objetivos potenciales franceses, belgas y otros intereses sensibles de países miembros e instituciones de la Unión Europea (UE).

En el aeropuerto Eleftherios Venizelos, además de efectivos policiales, se han desplegado miembros de la brigada antiterrorista y de la brigada de detección y de destrucción de explosivos. EFE

Comenta este articulo:







Suscríbete a nuestro Boletín semanal

Síguenos

Suscríbete a AtenasDigital post a post

Cada vez que publiquemos algo, recibirás el artículo en tu buzón de correo.

Únete a otros 5.076 suscriptores

Publicidad

Ultimos comentarios