Últimos Titulares:

El español Víctor Sánchez sustituirá a Silva como entrenador de Olimpiakós

junio 23, 2016 6 Deportes No hay comentarios

Atenas, 23 jun (EFE).- El español Víctor Sánchez tomará las riendas del banquillo del Olimpiakós del Pireo tras la renuncia «por motivos personales» del actual entrenador, el portugués Marco Silva, que dirigía al club heleno desde 2015.

Sánchez, de 40 años, entrenó la pasada temporada al Deportivo de la Coruña y ya conoce la Superliga griega al haber sido técnico asistente del propio Olimpiakós entre 2013 a 2015 -equipo con el que ganó dos ligas y una copa-, además haber militado como jugador en la temporada 2006-07 con el Panathinaikós.

El portugués Silva, que consiguió este año el título de la Superliga con el equipo del Pireo, expresó en repetidas ocasiones su intención de volver a Portugal lo antes posible, como cuando a principios de este mes declaraba a los medios lusos que aunque no sabía si sería «en seis meses o seis años», mantenía «la ambición de luchar por el título en Portugal».

De ahí los continuos rumores de una posible marcha al Oporto, desmentidos en repetidas ocasiones por el Olimpiakós y zanjados cuando el equipo del norte de Portugal fichó como entrenador al exportero Nuno Espírito Santo. EFE

Comenta este articulo: