Últimos Titulares:

0-2. Serbia se impone a Grecia en Creta

noviembre 20, 2014 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

Belgrado, (EFE).- Serbia derrotó este martes a Grecia por 0-2 en el amistoso disputado en Creta, un partido en que ambos equipos entraron en un ambiente de inseguridad y nerviosismo por el mal resultado en sus respectivas clasificaciones para la Eurocopa 2016.

El primer tiempo se desarrolló sobre todo en el centro del campo, donde ambos equipos se sucedían en la posesión de la pelota, con pocos ataques y oportunidades de peligro.

El segundo tiempo comenzó con más iniciativa griega, pero también los serbios parecían firmes en sus ataques y un tanto de Petrovic, tras una asistencia de Tosic, adelantó al equipo visitante.

El técnico griego intentó con seis cambios en el equipo dar más velocidad y variedad al juego.

En los últimos instantes del partido, un tanto de Gudelj aumentó la diferencia en favor de Serbia, algo que podría significar para los serbios un paso adelante tras una mala racha.

Las dos selecciones han tenido poco éxito en lo que va de clasificación para la Eurocopa 2014. Grecia suma un punto y tres derrotas y ocupa la última plaza del grupo F y Serbia tiene un punto de tres partidos y está en el penúltimo puesto del grupo I.

Debido al mal resultado, ambos equipos se quedaron sin el técnico el pasado fin se semana, los serbios sin Dick Advocaat tras la derrota ante Dinamarca (1-3) en Belgrado; y los griegos sin Claudio Ranieri después de perder frente a Islas Feroe (0-1).

Comenta este articulo:







Suscríbete a nuestro Boletín semanal

Síguenos

Suscríbete a AtenasDigital post a post

Cada vez que publiquemos algo, recibirás el artículo en tu buzón de correo.

Únete a otros 5.076 suscriptores

Publicidad

Ultimos comentarios