Últimos Titulares:

Viceministra de Turismo dice no habrá medidas contra el ‘todo incluido’

enero 29, 2015 1 Política, 2 Economía, Lo Ultimo No hay comentarios

Atenas, 29 ene (EFE).- La viceministra de Turismo del nuevo Gobierno griego liderado por el izquierdista Syriza, Elena Kunturás, afirmó hoy que «no habrá medidas contra los todo incluido», en respuesta a un artículo del diario británico Daily Mail que acusaba a Atenas de «declarar la guerra» contra este tipo de productos.

«El nuevo líder radical de Grecia declara la guerra contra los complejos turísticos con todo incluido visitados por decenas de miles británicos cada año», titulaba el Daily Mail.

El rotativo se hacía eco así de unas declaraciones de Tsipras, en las que habría afirmado que esta clase de productos «alienan al turismo de la economía local, manteniéndolo en complejos turísticos y alejado de los pequeños comercios».

«Los bufets con todo incluido y las bebidas ilimitadas en la piscina están amenazados, a pesar de que ese sector del turismo aporte 1.500 millones de euros al año a la economía griega», rezaba el artículo.

La nueva viceministra de Turismo Elena Kunturás afirmó que el nuevo Gobierno de Syriza no va a abolir los productos turísticos con todo incluido.

«No habrá medidas contra los productos con todo incluido «, sentenció Kunturas.

La viceministra añadió que, por el contrario, habrá una actualización de estos productos, con el objetivo de «difundir» los beneficios que reporten a los mercados locales, y afirmó que una mejora cualitativa de estos productos fortalecerá al sector local. EFE

Comenta este articulo:







Suscríbete a nuestro Boletín semanal

Síguenos

Suscríbete a AtenasDigital post a post

Cada vez que publiquemos algo, recibirás el artículo en tu buzón de correo.

Únete a otros 5.076 suscriptores

Publicidad

Ultimos comentarios