Últimos Titulares:

Ocho heridos en enfrentamientos entre hinchas serbios y croatas en Atenas

noviembre 6, 2015 4 Sociedad, Lo Ultimo No hay comentarios

Atenas, 5 nov (EFE).- Ocho personas resultaron heridas hoy en los choques entre hinchas del club serbio Estrella Roja y del croata Dinamo de Zagreb en el aeropuerto internacional de la capital griega Eleftherios Venizelos, en los que fueron detenidos 37 aficionados.

Los enfrentamientos comenzaron en los alrededores del aeropuerto y la calma tan solo se restableció con la intervención de las fuerzas antidisturbios de la Policía.

Ambos grupos habían viajado a Atenas para asistir al partido de anoche entre Olympiacos de Pireo y el Dinamo de Zagreb para la cuarta jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, en el que el equipo anfitrión se impuso pro 2 goles a 1.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) había calificado el partido «de alto riesgo» y por eso había prohibido la presencia de toda la hinchada croata.

Los hinchas de Estrella Roja tienen buenas relaciones con los de Olympiacos y había viajado a Atenas para apoyar al equipo local.

Antes del partido, la Policía griega había detenido a más de un centenar de hinchas potencialmente violentos, en su mayoría serbios y croatas. EFE

Comenta este articulo:







Suscríbete a nuestro Boletín semanal

Síguenos

Suscríbete a AtenasDigital post a post

Cada vez que publiquemos algo, recibirás el artículo en tu buzón de correo.

Únete a otros 5.076 suscriptores

Publicidad

Ultimos comentarios