Estaciones de esquí del norte de Grecia, listas
Los trabajos de mantenimiento han terminado, y las estaciones de esquí están listas para recibir a los primeros visitantes, cuando los primeras nieves están apareciendo en el norte de Grecia.
La cumbre del monte Voras (Kaimakcalán), en a prefectura de Pella, ya está cubierto de nieve, y la temperatura a bajado a varios grados bajo cero. La estación de esquí estará en pleno funcionamiento una vez hayan terminado los trabajos de mantenimiento de los tele-esquí.
En Naousa, la estación “Tria Pente Pigadia” está lista para los primeros amantes de los deportes de invierno, mientras que los primeros copos de nieve se esperan en la estación de Vigla-Pisoderi, en el noroeste de Grecia, que normalmente abre a mediados de noviembre.
También listo para los turistas está Seli, en la prefectura de Imathia, mientras que las estaciones de Vatsi en la prefectura de Kastoria y Elatohori en la prefectura de Pieria, además de las de Vasilitsa, Lailia y Falakro, en la prefectura de Grevena, Serres y Dramas respectivamente, se están también preparando para el invierno.
Autora: Ana de Miguel
Fuente de la información: ANA
Fuente de la imagen: Google images