La tuna de Arquitectura Técnica de Granada nos visita en Atenas
Entre el 16 y 21 de Marzo nos visita en Atenas la tuna de Arquitectura Técnica de Granada.
La tuna fundada en en el curso 1968-69, lleva forjando su fama de viajera desde finales de los años 80, realizando numerosos viajes por Portugal, Austria, República Checa, Polonia, Suiza, Marrueco…
En Febrero de 2000 viaja a Nueva York (Estados Unidos de América), donde actuó en la recepción de SS.MM los Reyes de España en su visita a la ciudad y también en diversos escenarios, siendo felicitados personalmente por el gran tenor español Plácido Domingo.
Durante las Navidades de 2002, la inquieta Tuna de Arquitectura Técnica de Granada visita Japón, llevando su música, costumbres y simpatía al país del sol naciente.
El año 2003, especialmente prolífico, viaja tanto por Europa como por otros continentes; Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Rusia, Grecia, Canadá y Estados Unidos de América.
Así entre viajes y viajes la tuna de Aparejadores ha intentado cosechar buenos amigos, cautivar nuevos amores y en general dejar un grato recuerdo en todas las personas que la han conocido.
Entre el 16 y 21 de Marzo tendremos a la tuna en Atenas. Todo aquel interesado en comunicarse con ellos puede dejar un comentario en este articulo.
¿Y dónde, cómo y cuándo se les puede escuchar cantar?
Aúpa, tuna!
Esperamos que en cuanto tengan fijado su itinerario nos lo dejaran saber!
Según lo que hablamos en la reunión de la Asociación del sábado pasado, en principio queríamos organizar el 20 de marzo, sábado, una cena en una taberna de Pangrati, muy cerca de Evangelismos. Está aún por confirmar.
Ya cuando tengamos todos los detalles AD podría publicarlos. ¿No?
¡Un saludo!
Por cierto La tuna de Arquitectura Técnica de Granada estará hoy sábado 20 a las 21:00h en la taberna cretense Mezedopolio stis Afroditis en la plaza Proscopon, Ptolemeon con Aminda 6, en Pangrati.
Como la cena estará muy concurrida es importante llamar para reservar para la cena española tlf: 210 72 48 82
Vaya, mucho me temo que he llegado tarde…
¡Os vi en el aeropuerto de Atenas! 😀