Últimos Titulares:

Helena de Troya de Margaret George

enero 29, 2010 Libros, Libros sobre Grecia, Lo Ultimo No hay comentarios

Es esta la historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombres, pero también la peor cordura.

Hija de un dios, esposa de reyes, amada y odiada por todos, Helena vivirá desde pequeña y para siempre sometida a la mirada escrutadora de amigos y enemigos, sólo por ser quien es, por ser como es, por poseer el rostro que provocará una de las guerras más famosas y legendarias de la historia de la humanidad: la guerra de Troya.

La venganza, el deseo, la ira, los celos, el amor, la muerte y la soledad plagan la vida de Helena. Y nos lo cuenta en primera persona, echando la vista a atrás y contándonos su versión de los hechos, esos que siempre hemos conocido, pero que siempre nos han contado otros…

Margaret George (Nashville 1943) retrata con osadía, gracia y elocuencia, el magnífico espectáculo que envolvió la vida de Helena de Troya.

Autora: Ana de Miguel
Fuente de la imagen: Google images

Comenta este articulo: