Últimos Titulares:

Taberna Kissós en Halandri

junio 2, 2010 Gastronomía 1 comentario

La taberna Kissós en Halandri ha sido un gran descubrimiento. Vivo en Halandri desde hace casi 6 años pero no la conocía. No está en una calle principal y si no sabes donde está seguramente nunca te la cruces.

Fuimos por una recomendación que le hicieron a mi mujer, «tienes que ir comida excelente y muy buenos precios» así que nos decidimos a ir y confirmo al recomendación, muy buena comida y muy buenos precios, tal vez aún más bajos que muchas otras tabernas en la zona.

Tiene una terraza abierta para en verano, que se llenó en cuestión de 30 minutos y después el área interior muy alegre.

La comida, como dije excelente. Pedimos saganaki (queso frito/o al carbón), calabacines fritos ( al parecer la especialidad de la casa, ya que lo pedía todo el mundo) buenísimos, patatas fritas de las caseras, tirocafteri (dip de queso un poco picante) muy bueno, ensalada para terminar unos «Biftekis» hamburguesas de carne, también bastante bueno. Vino blanco de la casa, bastante bueno.

Por todo eso dos personas pagamos 34 Euros. Salimos muy satisfechos y seguro que volvemos.

Calle: Roumelis 28, Halandri, Atenas.
Mapa: aquí
Tel: 210 684 0288
Cocina: típicos platos que podemos encontrar en las tabernas griegas.
Precios: muy buenos precios. Los entrantes, como ensalada, saganaki (queso al carbón), patatas fritas (caseras), etc de 3 a 5 Euros. Los platos principales de 8 a 10 Euros. Nosotros en particular pagamos 35 Euros por dos personas.
Recomendar: Muy recomendable

Taberna Kissos terraza

Taberna Kissos terraza

Taberna Kissos

Taberna Kissos

Autor: Adan Partington

Hay 1 comentario en esta entrada:

  1. Francesc Margalef Lopez dice:

    ¿Que estación de metro esta mas cerca?

Comenta este articulo: