Últimos Titulares:

Estreno de «Yo, también» de Alvaro Pastor y Antonio Naharro en Atenas

junio 9, 2011 8 Agenda, Cine No hay comentarios

Este próximo miércoles 15 de Junio es la avant-premier en Atenas de la película «Yo, también» de Alvaro Pastor y Antonio Naharro.

Y tenemos 5 entradas dobles para sortear entre nuestros lectores!

Para ganar las entradas solo tenéis que entrar en nuestra pagina de facebook, dejar vuestro nombre completo y decirnos que actriz interpreta el personaje de Laura Valiente. Los 5 primeros en acertar se llevan las entradas. La lista definitiva la publicaremos aquí y en facebook. Esta es nuestra pagina en facebook: facebook.com/pages/Atenas-Digital.

Hora de la avant-premier: 23,00h
Dia: Miercoles 15 de Junio
Lugar: Cine Psirri, calle Sarri 40/44, Atenas

Sinopsis de la película: Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo.

Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.

Web oficial: www.yotambienlapelicula.com

Comenta este articulo: