Últimos Titulares:

Agencia griega lanza un nuevo producto de vídeos y material audiovisual

febrero 17, 2014 Lo Ultimo No hay comentarios

Atenas, 17 feb (EFE).- La agencia griega de noticias AMNA ha ampliado su oferta informativa con la puesta en marcha de un servicio de vídeo que abarca tanto material locutado y en bruto como la posibilidad de contratar equipos de televisión.

El director general de AMNA, Andonis Skylakos, presentó hoy en Atenas este nuevo producto, con el que pretende mejorar los servicios audiovisuales que ofrece la agencia a sus clientes nacionales y extranjeros.

Uno de los productos de esta nueva oferta audiovisual se llama webdocs y está basado en la presentación de reportajes completos de varios minutos sobre temas de interés internacional, como la crisis económica, los problemas de la inmigración o reportajes culturales.

Estos vídeos se presentan con su guión en griego e inglés.

Además ofrece a medios extranjeros que no tienen corresponsal la posibilidad de alquilar toda la infraestructura necesaria para un reportaje o enlace de televisión, como equipo de reporteros o estudio.

La nueva oferta de televisión incluye también la posibilidad de suscribirse al banco de imágenes y acceder así al material en bruto de los principales eventos políticos, sociales y culturales.

Finalmente, en un apartado de ofertas «bajo demanda», la agencia griega pone a disposición un servicio de retransmisiones en directo de encuentros y conferencias en cualquier punto de la geografía griega.

AMNA, al igual que la española Agencia EFE, forma parte de la Alianza Europea de Agencias de Noticias. EFE

Comenta este articulo: