Últimos Titulares:

Salomé Serra presenta su personal «Ciclos sin fin»

abril 4, 2014 3 Cultura, Arte, Lo Ultimo No hay comentarios

Linda Baseggio.- Del 9 de abril al 28 de junio, el Instituto Cervantes acoge la exposición Ciclos sin fin de la artista valenciana Salomé Serra. Un conjunto de 37 obras que recogen el trabajo de cinco años de creación inspirada en la cultura griega.

salomelinda

Pintura de Salomé Serra

Lienzos de gran formato, preciosa pintura matérica, cuidados dibujos y cerámicas de gran belleza acompañan al visitante en el mundo de Salomé, intenso, rico de vida y de color pero, también íntimo, con etapas monocromáticas y delicadamente expresivas.

Salomé Serra es una artista cosmopolita: originaria de Valencia, cursó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos para luego completarlos en la Facultad de Bellas Artes de Atenas, ciudad en la que residió cinco años y en la que descubrió el mundo de la cerámica artística de la mano de la artista griega Jristina Mórali. En la actualidad reside en Moscú, desde donde sigue alimentando su amor hacia el mar, el color y la luz del Mediterráneo.

Atenas Digital os invita a la inauguración de la exposición, con la presencia de la pintora, que tendrá lugar el próximo miércoles día 9 de abril a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Instituto Cervantes de Atenas. Tocará la guitarra Mislav Rezic y el evento estará presidido por el director del Instituto.

Información:

Exposición del 09·04·2014 al 28·06·2014. Entrada libre.

Horario: de lunes a viernes, de 10·00 a 20·00 horas.

Horario especial: los días 11 y 16 de abril, de 10·00 a 14·00 horas.

Cerrado: domingos y los 11, del 17 al 21, y el 26 de abril.

Comenta este articulo: