Últimos Titulares:

LA GABINOTECA abre sucursal en Kifisiá

mayo 13, 2014 3 Cultura, Gastronomía, Lo Ultimo No hay comentarios

Josefina López Perez. (Atenas). Desde Madrid, el chef Nino Redruello y sus socios y colaboradores; Santi,Hussi y Patxi apuestan por abrir sucursal en tierras griegas .

Provenientes de una familia de tradición gastronómica,una sólida base y experiencia más que sobrada, jefe de cocina de La Ancha (http://laancha.com/) , Las tortillas de Gabino (http://lastortillasdegabino.com/ )   y La Gabinoteca (http://www.lagabinoteca.es/)

Con una cocina ágil , original, informal, divertida y creativa ,cargada de un gran conocimiento de la cocina tradicional y contemporánea,   redescubriendo un nuevo concepto de la tapa, una explosión a los sentidos con cada platillo, un guiño al sabor más ansiado!!

Los responsables de "La Gabinoteca" con nuestra colaboradora Josefina López Pérez.

Los responsables de «La Gabinoteca» con nuestra colaboradora Josefina López Pérez.

Su desembarco en Atenas viene avalado por el reflejo de su propia identidad en España. El interiorismo lo firma también Ping Pong Arquitectura, y el concepto de gastronomía es fiel reflejo del de Madrid.

Basándose en eso, utilizará producto español, traído hasta estas tierras, con la idea de mantenerse fiel a su propuesta culinaria y poder ofrecerla fuera de nuestro país, haciendo patria.

Una estudiada y magnifica carta de vinos, una oferta en cócteles y divertimento completa este proyecto que esperamos sea un auténtico triunfo para estos emprendedores valientes y con una iniciativa repleta de argumentos.

La Gabinoteca: Diligianni 56, Kefalari. Kifisiá. Tel: 210 80 83 988.

 

Comenta este articulo: