Últimos Titulares:

Recepción en Atenas con ocasión de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas de España

junio 4, 2014 Lo Ultimo, Notas Embajadas No hay comentarios

El pasado día 2 de junio tuvo lugar la tradicional recepción anual con ocasión del día de las Fuerzas Armadas españolas. El acto, convocado por el Embajador de España en Atenas, Excmo. Sr. Alfonso Lucini y el Agregado de Defensa en Atenas, Capitán de Navío José M. Ochoa, se realizó en los salones del Club de Oficiales de las Fuerzas Armadas Griegas, en el centro de Atenas.

DSC09698

El Agregado de Defensa en Atenas, Capitán de Navío D. José Ochoa y esposa, con el Jefe de Estado Mayor de Defensa Nacional de Grecia, General Mikhail Kostarakos y esposa.

A dicho acto asistieron representantes del Estado Mayor Conjunto, Armada, Guardia Costera y Ejércitos del Aire y de Tierra griegos, siendo la máxima autoridad presente el Jefe de Estado Mayor de Defensa Nacional, General Mikhail Kostarakos.

Entre los asistentes se encontraban los Agregados de Defensa de otras Embajadas acreditadas en Grecia como los de Albania, Alemania, Egipto, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irán, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia y Turquía. Acudieron también a la recepción personalidades del mundo empresarial y cultural Hispano-Helénico, personal de la Embajada, Consejería Comercial y de la Agregaduría de Defensa entre otros invitados.

Durante la recepción se sirvieron diversos productos españoles y se degustaron vinos tintos de Rioja, que fueron muy apreciados por los asistentes.
La recepción contó con donaciones de la Empresa SENER Ingeniería y Sistemas S.A. y del Grupo Rives.

Comenta este articulo: