Últimos Titulares:

Míchel: «Respetamos mucho al Juventus, pero seguiremos nuestro camino»

octubre 22, 2014 6 Deportes, Lo Ultimo No hay comentarios

Atenas, (EFE).- El entrenador del Olympiacos, el español Miguel González ‘Míchel’, afirmó hoy que el equipo prepara con respeto el encuentro de Liga de Campeones de este miércoles ante el Juventus, pero está decidido a demostrar su «gran nivel».

«Normalmente sabemos cómo jugar bien estos partidos como hemos demostrado ante el Atlético. Podemos jugar a un alto nivel y ante el Malmö también lo hicimos, pero cometimos errores», dijo en la rueda de prensa previa al encuentro.

«El Juventus de Conte es lógicamente diferente del de Allegri. No puedo decir si es más salvaje o más valiente, pero sin duda es igual de bueno», aseguró el técnico que reiteró su respeto por el rival.

«La gente elogia nuestro fútbol y el ambiente de nuestro estadio. Ojalá que sigamos así. Antes del partido hablamos del ambiente y después de la calidad que mostramos», destacó Míchel.

Sobre los errores en defensa que arrastra el equipo en los últimos encuentros, Míchel aseguró: «Hemos encajado el mismo número de goles que el año pasado. El año pasado recibimos cuatro goles del París y después marcamos tres en Bruselas. Es exactamente lo mismo».

Míchel salió al paso de las críticas al defensa español Alberto Botía: «No me gusta criticar a un jugador individual. Sería igual que si aceptara que de todos los goles son responsabilidad de Botía, pero no juega solo. La responsabilidad es siempre del entrenador», aclaró.

Comenta este articulo: