Últimos Titulares:

El ADirectorio: AtenasDigital.com estrena directorio comercial

noviembre 17, 2014 Lo Ultimo No hay comentarios

Lanzamos el «ADirectorio», el nuevo directorio comercial de AtenasDigital.com

El nuevo directorio de AtenasDigital.com proporciona a sus lectores el acceso a empresas, negocios, servicios y organizaciones de Atenas y de Grecia en español.

Con una audiencia que busca servicios específicos, el Directorio es el lugar perfecto donde dar a conocer tu negocio, servicio u organización a la comunidad hispanohablante de Atenas y Grecia y los griegos hispanohablantes de América y otros lugares del mundo.Captura de pantalla 2014-11-17 a las 10.13.31

Es una excelente manera de llegar a esta comunidad de forma directa y hacerse con una nueva audiencia con poco esfuerzo y bajo coste.

Como usuario, el ADirectorio proporciona información comercial en nuestra lengua, con la posibilidad de acceder a empresas que pueden ofrecer sus servicios en español.

Accediendo a nuestra página web, encontrarás desde hoy, en la columna superior derecha, las instrucciones para formar parte de nuestro directorio, así como el ADirectorio.

Como único medio escrito de actualidad, ocio e información sobre Atenas y Grecia en español, en AtenasDigital.com creemos que el Directorio se convertirá en una estupenda herramienta tanto para dar a conocer su empresa, como para encontrar aquello que está buscando. Y en español.

Desde AtenasDigital.com les animamos a que entren a formar parte de esta comunidad de más de 6.000 lectores, con cerca de 3.000 seguidores en Facebook y más de 600 en Twitter.

Para cualquier comentario, duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros en ADirectorio@atenasdigital.com

 

Comenta este articulo: