Últimos Titulares:

Urgente: Eurogrupo rechaza prórroga de rescate griego

junio 27, 2015 1 Política, 2 Economía, Lo Ultimo 1 comentario

Bruselas, 27 jun (EFE).- Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona rechazaron hoy la prórroga del rescate griego más allá del 30 de junio, cuando expira el programa, y ahora se reúnen para preparar los «pasos siguientes» de cara a salvaguardar la estabilidad financiera de la eurozona. EFE

Hay 1 comentario en esta entrada:

  1. fernando dice:

    Es muy triste ver que los acreedores, antes llamados socios, carezcan de solidaridad con Grecia. Es triste que España se ponga del lado de los duros y no se aplique aquello de: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Es increíble que Alemania que recibió tanta ayuda después de la 2ª guerra mundial y vio condonada su deuda, no sea ahora capaz de condonar, ni ayudar. Cuando un deudor no puede pagar su deuda, siempre es por culpa del deudor y del acreedor y la solución está en reestructurar la deduda y condonarla parcialmente. Si europa no sirve para ayudar, europa no sirve para nada.

    Mi solidaridad con los griegos.

    Lamento que en España no haya manifestaciones de apoyo a los griegos. Es lo de siempre, no vemos que esto anticipa lo que sucederá con nosotros, en esta europa de capitales, donde no importan nada los ciudadanos.

Comenta este articulo: