Últimos Titulares:

Eurodiputados viajan a Atenas para una misión de análisis del rescate griego

marzo 31, 2016 1 Política, 2 Economía, Lo Ultimo No hay comentarios

Bruselas, 30 mar (EFE).- Una misión de eurodiputados ha viajado hoy a Atenas para analizar el tercer rescate griego, para lo cual se reunirá con el primer ministro, Alexis Tsipras, y representantes de instituciones económicas y monetarias, así como de la sociedad civil.

La delegación, formada por doce miembros de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios de la Eurocámara, llevará a cabo una «misión de recogida de datos sobre el programa financiero griego», la primera de este tipo que llevan a cabo.

Hoy se espera que se reúna con Tsipras, el ministro de Finanzas, Euclides Tsakalotos, y otros representantes del Gobierno heleno.

También se reunirá con miembros de las comisiones de Asuntos Europeos y Asuntos Económicos del Parlamento griego, así como con Kyriakos Mitsotakis, el líder del principal partido opositor, Nueva Democracia.

Además, los eurodiputados se entrevistarán con miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Mañana se reunirán con el gobernador del Banco de Grecia, Yannis Stournaras, y el presidente del Fondo Helénico para el Desarrollo de Activos, Stergios Pitsiorlas. EFE

Comenta este articulo: