Últimos Titulares:

El empresario griego Evangelos Marinakis adquiere el Nottingham Forest

mayo 19, 2017 6 Deportes No hay comentarios

Londres, 18 may (EFE).- El empresario griego Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos desde 2010, se ha convertido este jueves en el nuevo dueño del histórico Nottingham Forest, informó el club inglés a través de un comunicado.

El Forest, que milita en la Championship, categoría de plata del balompié ingles, confirmó que Marinakis se hizo, después de varios meses de negociaciones y tras recibir luz verde de la ‘English Football League’ (EFL), el cien por cien del club.

El empresario heleno, que ha asegurado que quiere «devolver al club a los días de gloria de la década de 1970 y 1980», cuando ganó dos Copas de Europas consecutivas (1979 y 1980), se ha llevado a los ‘Reds’ a algunos de sus hombres de confianza del Olympiacos.

Ioannis Vrentzos, director ejecutivo del vigente campeón de la liga griega, llega a Nottingham con el mismo rol, mientras que el abogado deportivo Nicholas Randall ha sido nombrado nuevo presidente.

El Forest, un histórico del fútbol inglés, estuvo a punto de descender esta temporada a la League One, la tercera división de Inglaterra, y sólo logró escapar del descenso por diferencia de goles con el Blackburn Rovers. EFE

Comenta este articulo: